El equipo

Bunt Arquitectura es un equipo de profesionales formado por arquitectos, arquitectos técnicos y decoradores con amplia experiencia en la arquitectura, urbanismo, construcción y decoración que desarrolla su actividad principalmente en Andalucía.

Nuestro trabajo está enfocado en asesoramiento desde el inicio del proceso hasta la ejecución y finalización de los objetivos y necesidades del cliente, en el ámbito de la arquictectura, interiorismo y obra.

Ofrecemos gestión integral de proyectos y obras consistentes en trabajar desde el inicio como son los bocetos adecuados a los gustos del cliente, pasando por toda la tramitación administrativa necesaria y el debido cumplimiento de la normativa vigente, hasta la ejecución y finalización de los objetivos a realizar.

Manuel Sánchez Rodríguez

Arquitecto Técnico

Manuel Sánchez Rodríguez

Es Arquitecto Técnico por la Universidad SEK en Segovia, especializado en rehabilitación y patología de la edificación.

Ha trabajado en varios departamentos de gestión de obras para grandes empresas, obteniendo una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos. Ha trabajado en el campo de la Arquitectura y el desarrollo de nuevos materiales y procesos constructivos, todo ello le reporta una gran versatilidad y un afán de creatividad para nuestros trabajos.

Móvil: (+34) 639 75 66 45

C/ Fernán Núñez, nº2 Of-4 29002 Málaga

info@buntarquitectura.com